Quienes somos



Renovables de México S.A. de C.V. es una empresa que ha sido formada por un equipo de profesionales que ha trabajado por más de 30 años en las fuentes renovables de energía, la filosofía de cada uno de ellos es el trabajo continuo en el impulso y aprovechamiento de las mismas, en la asesoría y desarrollo de proyectos para el sector público y privado. Y ahora, le ofrecemos cada uno de nuestros productos con esta experiencia, convencidos de que somos altamente competitivos  en precio y servicio.

Incursionamos a nivel residencial, institucional e industrial, tanto en la promoción, educación, capacitación, diseño, desarrollo de ingeniería, distribución de productos e instalación de calentadores y secadores solares, celdas fotovoltaicas para la conversión de energía solar en electricidad, generadores eoloeléctricos y la construcción de biodigestores para la obtención de biogás mediante desechos orgánicos.

Los especialistas de RENOVABLES DE MÉXICO han diseñado, fabricado y distribuido equipo solar desde 1983, estando presentes en los cambios tecnológicos del calentamiento solar de agua sanitaria y el secado solar de alimentos y otros materiales, hoy, RENOVABLES DE MÉXICO es líder mexicano en el diseño de sistemas de agua caliente solar. 

Este año, RENOVABLES DE MEXICO ha dado otro paso positivo al aliarse con un líder nacional en calentadores solares de tubos al vacío, FRANTOR® en la fabricación y distribución de productos en este campo, son los fabricantes de tanques de almacenamiento de agua caliente, con lo que RENOVABLES DE MÉXICO ofrece respaldo en calidad y confiabilidad para sus clientes lo que siempre ha sido parte integral de los esfuerzos de la empresa.

Diseño y soporte Solar se llevan a cabo bajo los auspicios de RENOVABLES DE MÉXICO®. 

RENOVABLES DE MÉXICO comparte un objetivo común a la de sus colegas en la ASOCIACIÓN NACIONAL DE ENERGÍA SOLAR en la creación, promoción y crecimiento continuo de las fuentes de energía renovables en México. 

Mantenerse al día con las tendencias internacionales y las tecnologías es una parte importante de estar a la vanguardia de cualquier mercado. Como miembros de varias agrupaciones internacionales, estamos constantemente informados sobre nuevos productos y proyectos a nivel mundial.

  • "Nunca olvidemos que pequeños pasos pueden recorrer grandes caminos."
  • "La vida no ha sido la fiesta que habíamos imaginado, pero ya estamos aquí, bailemos"
  • "Recuerda que el fracaso es un evento no una persona."
  • "La Experiencia es aquello que obtienes cuando no conseguiste lo que deseabas."
  • "Aquel que ha encontrado el camino de superación reconoce que los momentos difíciles de la vida no duran para siempre, que todo dolor es realmente pasajero y que la luz está en nosotros y nunca en otro lado; porque nosotros mismos somos el túnel