09
NOV 2012
Por:
Dra. Ernestina Torres Reyes

Inicia capacitación en energías renovables

Día con día, nos encontramos presentes con las innovaciones en casi todos los aspectos de la innovación, lo que conlleva a que deseemos ofrecer lo mejor a nuestros clientes.




Inicia capacitación en energías renovables


Anunciamos el inicio de capacitación en energías renovables.

El pasado 22 de abril, se inició con la colaboración de INFONAVIT, RENOMEX® y ANCE la capacitación, evaluación y certificación de más de 20 técnicos y supervisores, en el Estandar de Competencia EC0325 "Instalación de sistema de calentamiento solar de agua termosifónico en vivienda sustentable", con lo cual se avanza en el objetivo conjunto de las instituciones públicas y privadas de este sector, promover las buenas prácticas y la especialización de los instaladores de calentadores solares de agua, esto con el fin de llevar a los usuarios de esta tecnología un mejor servicio y aumentar la aceptación del uso de las energías renovables.

Asistieron el 22 de abril de 2014, a la sala de conferencias de las instalaciones de INFONAVIT Guanajuato, en la ciudad de León, Gto. 25 técnicos y verificadores de diferentes empresas dedicadas a la instalación de Calentadores Solares de Agua, de los cuales, los que resultaron candidatos se sometieron al proceso de evaluación y certificación. A través de ANCE serán otorgados los certificados procedentes.
Fuente www.renomex.mx

Nuestra mejor intensión es contrinuir al desarrollo sustentable constante de nuestros clientes y organizaciones, COMPARTE este artículo a quienes creas que les puede ser de utilidad.


Acerca del autor...

Dra. Ernestina Torres Reyes
Dra. Ernestina Torres Reyes

Innovación Tecnológica en Energía y Eficiencia Energética. Evaluación del Uso de la Energía en Ciudades aplicando TRACE-ESMAP Balances de Energía Regionales, Estatales y Municipales - AIE

Anterior Siguiente