09
NOV 2012
Por:
Dra. Ernestina Torres Reyes

Creación del Centro de Evaluación y Capacitación en Energías Renovables Renomex®.

Creación del Centro de Evaluación y Capacitación en Energías Renovables Renomex®. Con registro de Nombre y Logo otorgados por el IMPI.




Creación del Centro de Evaluación y Capacitación en Energías Renovables  Renomex®.


Te invitamos a que revises y conozcas el estado que guardan las actividades de capacitación, evaluación y certificación de las personas que se dedican a la verificación, instalación y proveeduría de tecnología en Fuentes Renovables de Energía en México en la página www.renomex.mx. Nos da mucha satisfacción apoyarte en el proceso que selecciones de acuerdo a tus intereses para aumentar tu CONOCIMIENTO, COMPETENCIA Y CRECIMIENTO.


Los especialistas del CENTRO DE EVALUACIÓN Y CAPACITACIÓN EN ENERGÍAS RENOVABLES, RENOMEX® acumulan más de 30 años de experiencia, impartiendo cursos curriculares y de educación continua en Fuentes Renovables de Energía. En el desarrollo profesional de los expertos se incluye el diseño, fabricación e instalación de tecnología solar, para aplicaciones térmicas y fotovoltaicas. También tienen conocimiento y amplia experiencia en el desarrollo y estandarización de biodigestores así como en el diseño y aplicación de sistemas híbridos de generación de electricidad por medio de sistemas fotovoltaicos y mini eólicos.

MISION:

Evaluar y capacitar de acuerdo con los Estándares de Competencia mexicanos a los técnicos que instalan y operan equipos con tecnología de conversión de fuentes renovables de Energía.

VISIÓN:

Brindar el mejor servicio de evaluación y capacitación para aumentar la competitividad de los técnicos mexicanos en el mercado global de las fuentes renovables de energía a través de la certificación de sus competencias.

RENOMEX® comparte un objetivo común con las Asociaciones de Empresarios y las Instituciones Públicas especializadas del país. Crear y promover el crecimiento continuo de las capacidades personales y la certificación en Fuentes Renovables de Energía en México.

En este año 2014, RENOMEX® se inaugura para dar servicio de capacitación, evaluación y certificación en los estándares de Competencia existentes en México en Energías Renovables. Se crea de acuerdo con los requisitos establecidos por el Sistema Nacional de Competencias, promovido por el CONOCER -CONOCIMIENTO COMPETITIVIDAD CRECIMIENTO- y lo Acredita la Asociación de Normalización y Certificación, ANCE, AC.



Acerca del autor...

Dra. Ernestina Torres Reyes
Dra. Ernestina Torres Reyes

Innovación Tecnológica en Energía y Eficiencia Energética. Evaluación del Uso de la Energía en Ciudades aplicando TRACE-ESMAP Balances de Energía Regionales, Estatales y Municipales - AIE

Siguiente